
¡Participa!
Aquí encontrarás toda la información sobre la implantación de Connect para los empleados y empleadas de O2P en España, Francia y Polonia.
Connect es una herramienta para todo el Grupo Saria (cada división, país, Unidad de Negocio). La principal ventaja de la nueva intranet es que es accesible para todos los empleados (aunque no tengan acceso al ordenador). También es una herramienta mucho más interactiva: todos los países están conectados (encontrarás compañeros de todas las unidades de negocio de nuestros tres países) y puedes enviar información, compartir noticias, comentar y dar a me gusta, etc. Es una intranet social.
Nuestro lema es: ¡Conocimiento para todos, por todos!
El término “intranet” es generalmente conocido. Describe una red informática interna de la empresa que no es de acceso público.
Con una “intranet social”, la atención se centra en el aspecto social y la cooperación digital colaborativa. Aquí, todos los empleados y empleadas pueden participar activamente.
Intranet Mi Saria permanecerá hasta que todos los países y divisiones formen parte de Connect. Por ahora, en Mi Saria tendrás un botón directo a Connect, donde podrás disfrutar de la cercanía de todos tus compañeros y compañeras de los tres países y de la división O2P, compartir documentos y comentar noticias. Todavía en Mi Saria permanecerá el flujo de trabajo (y enlaces a otros programas también externos).
No. Dado que la intranet puede dar lugar rápidamente a un uso indebido, no todos los empleados y empleadas pueden escribir su propio post. Para ello, hemos habilitado el role de Editor, que será la persona encargada de publicar en la intranet. Si quieres escribir un post, ponte en contacto con el editor de tu departamento, planta o unidad de negocio.
No obstante, como usuario estándar puedes marcar las entradas con “Me gusta” y comentarlas. Sin embargo, si se abusa de ello, el equipo del proyecto tiene la posibilidad de interrumpir esta función hasta nuevo aviso, por lo que rogamos realizar un uso adecuado de la herramienta, fomentando el respeto y los buenos modales.
Si quieres ser editor, ponte en contacto con tu jefe y con el equipo del proyecto en intranet@saria.com. Ellos te proporcionarán formación e información.
¡Puede haber tantos editores como se desee!
Cada departamento, cada planta y cada unidad de negocio tendrá su propia página en Connect. Se puede acceder a ellas a través de la función de búsqueda de la página de inicio o seleccionando “Páginas” en el menú de navegación.
Los directorios activos en segundo plano se utilizan para regular automáticamente qué páginas son visibles y obligatorias para cada persona.
Sí, cada página puede ser diseñada individualmente por el editor, por lo que tendrás que ponerte en contacto con él si quieres realizar algún cambio.
Un editor de una página es responsable del contenido. Debe informar a todos los demás empleados y empleadas con publicaciones periódicas. Como se trata de una intranet social, depende de los mensajes y las interacciones de la audiencia, por lo que te animamos a interactuar con los post, comentando y dando like a las publicaciones.
En el futuro, la intranet estará disponible para todo el Grupo SARIA más allá de las fronteras. Recibirá información de compañeros y compañeras de todo el mundo y podrá comunicarse directamente con ellos. Por el momento, tendrás conexión con la División Organics2Power en Polonia y Francia.
En el futuro, todos los empleados y empleadas tendrán acceso a la intranet.
Los empleados que no dispongan de un puesto de trabajo de sobremesa también tendrán acceso a través de la aplicación.
Es de uso exclusivamente interno.
Puedes cambiar el idioma en tu propia configuración. Además, esta herramienta dispone de autotraducción para las entradas, por lo que podrás disfrutar de la lectura de noticias de todos los países en tu propio idioma.
El plan de implantación de Connect para la División O2P en España, Francia y Polonia es para enero de 2024.